Sincronizar.
Esta clase estuvo enfocada en la relación que hay con el dibujo, la herramienta y el cuerpo.
La primera actividad fue de contorno ciego, la cual consistía en dibujar el cuerpo de la modelo con los ojos cerrados y con un tiempo máximo de 10 minutos.
Antes de empezar a dibujar trate de memorizar la mayor cantidad de detalles posibles de la modelo, tales como la posición de sus brazos, la dirección de sus piernas, hacia donde miraba su cabeza, etc.
Soy una persona bastante ansiosa, y mantener mis ojos cerrados por 10 minutos era todo un reto para mi. Trate de dibujar lo mas lento posible y sin alejar el lápiz demasiado de donde estaba dibujando, tampoco lo levante, todo es una sola línea.
La segunda actividad fue de dibujo de contornos transversales.
Hice los mismo que en la primera actividad. Trate de memorizar la mayor cantidad de detalles posibles, concentrarme en las dimensiones y pensar en como llevaría eso al papel. Una ves con los ojos cerrados volví a dibujar lo mas lento posible, sin alejar el lápiz demasiado y intentado no levantar lo (lo cuan fue muy difícil en esta actividad y levante el lápiz un par de veces).
El resultado no me gusto mucho la verdad, siento que pudo quedar mejor proporcionado. Las piernas se ven débiles y los pies no existen.
Estas actividades fueron todo un desafió, a diferencia de la clase anterior. Con ambos ejercicios aprendí a observar los pequeños detalles y que estos importan mas que nada en una obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario